HikCentral by Hikvision:

CENTRALIZA TU SEGURIDAD

¿Qué es HikCentral Professional by Hikvision?

Es una plataforma de software integral inteligente para administración de sistemas de seguridad desarrollado por el fabricante Hikvision, altamente recomendado por PROSEGSA que maximiza la implementación de los sistemas de manera modular. Usted puede adquirir los módulos necesarios para administrar su sistema, ya sea el módulo video, controles de acceso, alarmas, entre otras operaciones, que permiten que su administración sea más fácil.

Hikvision y PROSEGSA les da la bienvenida a los socios tecnológicos que desean crear nuevas y potentes soluciones a su medida con HikCentral, ya que es un software que opera bajo la arquitectura cliente-servidor mediante licenciamiento por lo tanto podemos adaptarlo a los requerimientos del cliente.

Aplicaciones de HikCentral Professional


Soluciones de Video:

Ofrece potentes capacidades de videovigilancia como: monitoreo, reconocimiento de matrículas y de rostro, búsquedas VCA y otras funciones inteligentes para ayudar a los usuarios a mejorar la eficiencia y reducir costos con una solución integral, adquiera sus licencias.

Control de acceso:

Presenta un potente módulo de control de acceso, que hace que la administración de sus dispositivos sea simple y fácil. La funcionalidad avanzada incluye antipassback, enclavamiento de puertas, puede combinar control de acceso con video de manera eficiente, tiempo/asistencia avanzada mediante reconocimiento facial, acceso de vehículos, etc.

Alarmas: 

Proporciona una aplicación de centro de alarmas potente y completa, centralizando la visualización de toda la información de alarmas en la plataforma. Se basa en un mecanismo de alarma inteligente, que reduce la tasa de falsas alarmas y ayuda a los clientes a manejar emergencias de manera más eficiente que nunca.

Además, el usuario puede personalizar la prioridad de la alarma y rastrear el evento posteriormente con nuestra potente función de recuperación.

Otras operaciones:

Ofrece un sistema de gestión centralizado de registros de operación y mantenimiento, diagnósticos de errores, actualizaciones de firmware y más.

Los usuarios pueden ver el estado de funcionamiento de todo el sistema y el estado de dispositivo a través del módulo de monitoreo, luego recibir notificaciones por correo electrónico de los informes de operación y mantenimiento según sea necesario, así como reportes para su análisis.

HikCentral Professional by Hikvision es aplicable a diversos escenarios como: Aeropuertos, hoteles, casinos, escuelas, tiendas, bancos, gobiernos y mucho más.

¡Si buscas la solución para tu necesidad, contáctanos ahora!