10 maneras de fomentar la cultura de seguridad en tu empresa

Las implicaciones de seguridad para las empresas se extienden mucho más allá de las lesiones y los daños a la propiedad. Una cultura de seguridad eficaz es fundamental para garantizar que las operaciones comerciales y la producción continúen, y que las instalaciones permanezcan libres de incidentes.

Ubica tus camiones y el tiempo de conducción que realizan, hasta ¿fallas?

A partir del año 2019, la FMCSA (Federal Motor Carrier Safety Administration) en EE. UU., exigió a todos los camioneros el uso obligatorio de un dispositivo llamado ELD (Electronic Logging Devices por sus siglas en inglés), o simplemente ‘Libro Electrónico’

¿Sabes como notificar a los ocupantes de un incendio?

Un sistema de alarmas de incendio está destinado a notificar a los ocupantes y, a menudo, al personal de respuesta de una emergencia. Durante las etapas iniciales del diseño del sistema, es importante responder las siguientes preguntas: a quién se necesita notificar; qué necesitan saber; cuándo necesitan saberlo; dónde estarán; y ¿por qué necesitan saber?

¿Que tan importante es la seguridad contra incendios en lugares públicos?

Debido a que el hogar es el lugar donde las personas corren mayor riesgo de incendio, es entendible que gran parte de nuestros esfuerzos colectivos y nuestro enfoque se centren en la protección contra y prevención de incendios en el hogar.

Los rociadores contra incendios, tienen un gran problema.

La edición 2021 publicada recientemente del informe Experiencia Estadounidense con Rociadores de NFPA (en inglés) muestra que las propiedades con rociadores tienen tasas más bajas de muertes y lesiones por incendio. En la mayoría de las ocupaciones, la pérdida de propiedad también se reduce.

¿Seguridad contra incendios para árboles de Navidad?

Con la temporada navideña acercándose rápidamente, la presencia de adornos combustibles, luces festivas y árboles de Navidad también han llegado.

4 recomendaciones clave que pueden ayudar el riesgo de incendios en obras de construcción

En los Estados Unidos, se produce un incendio en un edificio bajo construcción cada 90 minutos en promedio, según los datos de la NFPA.

Las puertas cortafuego y las protecciones de aperturas, fundamental para la seguridad de los edificios

Durante la pandemia, muchos programas de IPM quedaron en un segundo plano mientras las instalaciones trabajaban para mantener a los ocupantes del edificio a salvo del virus...